top of page

VIII Congreso de la Actividad Física y el Deporte de Euskadi



Con el título 'El deporte ante una nueva sociedad', el VIII Congreso de la Actividad Física y el Deporte en Euskadi se celebrará los días 24 y 25 de octubre en el Social Antzokia de Basauri, municipio vizcaíno que ha sido designado Ciudad Europea del Deporte en este año olímpico 2024.


Con el objetivo de incrementar sus competencias en la gestión de la materia, se darán cita en el encuentro las entidades que promueven el deporte y la actividad física en Euskadi.


Con una estructura dinámica y de intercambio de opiniones, a través de ponencias y mesas de debate con personas expertas, esta cita será un foro para estudiar, descubrir y compartir conocimiento y experiencia.


Durante el congreso, junto a ponencias y mesas redondas, también se llevarán a cabo tres workshops: 'Servicio de orientación de actividad física' (Athlon), '¿Cómo debemos mejorar la protección del menor en entornos deportivos?' (Kunina-Zain) y 'Democratización de la tecnología led' (Mondo). Por último, el congreso ofrecerá espacios para las presentaciones de proyectos, investigaciones o experiencias a través de pósteres. La convocatoria para presentar las propuestas está abierta hasta el 15 de septiembre.


Kirol Eskola, la escuela online de formación deportiva del Gobierno Vasco, ofrecerá a través de sus redes sociales la información, los vídeos y las diferentes comunicaciones en torno al Congreso Vasco del Deporte 2024.


KAIT, la Asociación Vasca de Gestores del Deporte, organiza el VIII Congreso Vasco del Deporte junto a las entidades patrocinadoras Gobierno Vasco, Kirol Eskola, Diputación Foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Basauri.


Acceso a la inscripción, a través del siguiente enlace.



Programa
.pdf
Descargar PDF • 537KB

34 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page