top of page

Arranca el Meeting EFD Sevilla 2024: epicentro estatal de la EFD del 8 al 10 de marzo



En el marco que proporciona COLEF Andalucía por su 40º aniversario, en el que del 8 al 10 de marzo celebrará el IV Congreso Andaluz de Profesionales de las Ciencias del Deporte (PROCIDEP) y su Junta General Ordinaria, el Consejo COLEF también celebrará sus Plenos 100º y 101º, así como el InterCOLEF 2024. Este Meeting EFD Sevilla 2024 será un encuentro de ámbito estatal que reunirá a cientos de educadores físico deportivos.


El Meeting EFD Sevilla 2024 reunirá, del 8 al 10 de marzo en la sede de CEU Andalucía en Bormujos, a centenares de profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte venidos de todos los puntos de la geografía española.


La programación de eventos durante estos tres días incluye la celebración del PROCIDEP que organiza COLEF Andalucía, así como los centésimo y centésimo primer Plenos del Consejo COLEF, que incluye el proceso de elecciones a la Comisión Permanente y cuyo mandato se extenderá por un periodo de cuatro años, el encuentro InterCOLEF 2024 y la Junta General Ordinaria de COLEF Andalucía.


Tras el éxito de la pasada edición celebrada en Málaga, la cuarta edición de PROCIDEP abordará como tema central el pasado, presente y futuro de la profesión de la mano de diversos educadores físico deportivos que compartirán sus experiencias y la aplicación en el trabajo diario de los avances científicos en áreas de conocimiento relacionadas con la Educación Física y Deportiva. Se trata de un programa que permitirá analizar la regulación de la profesión, abordar las perspectivas de futuro de la misma y plantear nuevas estrategias para aumentar la práctica de educación física, actividad física y deporte por parte de toda la ciudadanía.


Acceso al programa completo de PROCIDEP, a través del siguiente enlace.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page